Lihuel González (Argentina)

Residencia: Bienal de Arte Joven Buenos Aires – PIRA

Institución que recibe: Centro ADM

Periodo: Febrero – Abril 2016

Como parte del programa de intercambio y vinculación con otras instituciones, la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires 2016 en colaboración con PIRA-ADM ofreció un premio alterno para la categoría en Artes Visuales de dicha Bienal.

La ganadora de dicho reconocimiento fue la artista Lihuel González

Lihuel González cursó sus estudios en la Universidad del cine en Buenos Aires Argentina. Se desempeñó como directora de arte y fotografía en cine, teatro y publicidad. Entre 2013 y 2014 participó de la beca FNA-Conti, la beca ABC y el programa de artistas de la Universidad Torcuato Di Tella. Obtuvo en 2014 una Beca del Fondo Nacional de las Artes para la creación. Participó en numerosas exposiciones y premios. Actualmente ejerce la docencia en la Universidad de Buenos Aires.

Recibió los siguientes reconocimientos: Residencia Pira ADM Mexico DF 2016,Bienal de arte joven gobierno de la ciudad 2015 (obra terminada ganadora seleccionada y premiada), Premio itau cultural 2015 (finalista) Beca del fondo nacional de las artes para la creación 2014,Programa de artistas 2014,Premio Legislatura de la Ciudad a la Producción Fotográfica (primer premio), Beca FNA-CONTI 2013, Beca de arte contemporáneo Fundación Pan y Arte 2013, Premio Lima Photo 2013 (finalista), Premio Petrobras 2012 (finalista), Bienal de fotografía Arte x Arte 2012 (finalista), Premio de fotografía Contemporánea 2012 museo Emilo Caraffa (finalista),Premio Itaud Cultural a las Artes Visuales 2012(finalista), Buenos aires photo 2011 Espacio Osde Neo.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search